1994
Con 8 años de edad les pedí a mamá y papá aprender inglés. Cerca de casa había una profe que daba clases. Me llevaron, averiguaron y empecé. Vivi, mi primera teacher, quien me enseñó no solamente English, sino la pasión por el idioma y disfrutar de transmitirlo.
Era tan feliz cuando iba a inglés. Me gustaba mucho todo lo que sucedía en cada clase. Y como siempre fui muy observadora, el universo del English no iba a ser la excepción. Me acuerdo como si fuera hoy ese día en que observé tanto a mi teacher: veía como disfrutaba tanto de su pasión, de su trabajo y en su casa. Y todavía me acuerdo de ese preciso momento, en el que a pesar de ser tan chica, pensé: "Cuando sea grande, quiero ser así, quiero trabajar así." ¡Pero qué tremenda decisión para tan corta edad! ¿No? Sí, puede ser, pero en una peli argentina escuché algo así: “Podes cambiar todo: de casa, de trabajo, de pareja, de religión, pero hay algo que no podés cambiar. No podes cambiar de 𝐏𝐀𝐒𝐈Ó𝐍.”
Y así es como después de muchos años de estar en trabajos que no disfrutaba, renuncié al último sin tener la más mínima idea de lo que iba a hacer, digamos que me la jugué y aposté.
Retomé mi pasión por el English, tuve experiencias muy enriquecedoras, conocí muchos mentores y students adorables que sigo recordando, y a la par seguía creando mi espacio, mi lugar, mi 𝗡𝗼𝗿𝗳𝗼𝗹𝗸. Y hoy, en 2022, hace unos meses recibí desde el INPI el título de mi marca: Norfolk | English Studio. Lo recibí en un momento bastante desalentador, donde no sabía cómo encontrar motivación para seguir a pesar de los palos en la rueda. Y como por arte de magia (y mucho esfuerzo también) recibí ese mail que me hizo volver a mis inicios, ahí, donde empezó todo y me hizo recordar el largo y arduo camino de haber sido fiel a mi pasión.
¿Quién me iba a decir que un papel donde dice que Norfolk es my trade mark me iba a emocionar hasta las lágrimas?
Logros, quizás pequeños o no, pero son esos trofeos, esos reconocimientos que llegan en el momento justo que se necesitan.
𝘾𝙝𝙚𝙚𝙧𝙨! ®️🏅🥂
Teacher Lau ❤
Comentarios
Publicar un comentario