Ciclos • Cierres • Inicios
A veces buscando una cosa, te encontrás con otra que no estabas buscando y te sorprende. Hasta puede ser que te cuelgues pensando y pensando (más si es un domingo)
Hoy buscaba otra foto, pero se me cruzó una de la mini Lauri. Esta foto la vi mil veces y mamá siempre me recuerda el momento en el que me la sacó. Podes ver la misma foto un millón de veces, pero siempre la vas a ver desde una perspectiva distinta.
Hoy, otra vez me topé con ella y otra vez la miré, pero distinta. Y hoy le quiero dejar un msj a esa mini Laurita. Hoy es para mí.
Quiero decirle que, aunque a veces parezca que la olvido, no es tan así porque la llevo siempre conmigo. Nunca quiero dejar de abrazarla cuando le parezca que todo se pone más difícil porque además de la esperanza, la fortaleza es lo último que se pierde. Y que tampoco pierda esa picardía que se ve en sus cachetones. Ay, Laurita, Laurita, seguí así de convencida de quien sos y de lo que queres lograr, y no te permitas dudar, ni castigarte tanto porque siempre para adelante, contra viento y marea, a por ello, Lalita!
𝑬𝒔 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔.
𝑨𝒉í 𝒆𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐.
—Carla Morrison
¡Gracias por leer!
Comentarios
Publicar un comentario